Atesora los recuerdos especiales de tu vida en estas cápsulas mágicas

Hace sus joyas utilizando una serie de curiosidades extrañas y hermosas, como flores frescas y secas, semillas, ramas y plumas entre otros, que se encuentran en los bosques y en las laderas de las montañas.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Khrystyna es la dueña de la tienda Ruby Robin en Etsy y su especialidad son estas pequeñas cápsulas que ella transforma en joyería artesanal.

Su trabajo está diseñado para permitir que la tranquila belleza de la naturaleza brille y estimule la imaginación, inspire asombro y encapsular en un microcosmos los recuerdos olvidados.

Hace sus joyas utilizando una serie de curiosidades extrañas y hermosas, como flores frescas y secas, semillas, ramas y plumas entre otros, que se encuentran en los bosques y en las laderas de las montañas, en las playas azotadas por el viento y en los prados silvestres.

Ella trabaja a pedido, es decir que si algo de su tienda te gusta y lo quieres personalizar con algo que te guste solo contáctala.

Se especializa en encapsular aquellos recuerdos especiales de la vida, fechas importantes, como las flores del ramo de novia por ejemplo, fragmentos de encaje del vestido de alguien amado y casi cualquier cosa que se pueda imaginar.

Cada pieza es cuidadosamente elaborada y el resultado está a la vista.

Atesora recuerdos Atesora recuerdos Atesora recuerdos Atesora recuerdos Atesora recuerdos Atesora recuerdos Atesora recuerdos Atesora recuerdos Atesora recuerdos

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X