¿Bestias encantadoras? Es posible, de la mano de Flor Panichelli

Sus personajes, hechos en papel y cerámica, no son para niños, sino para nuestro niño interior.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Esta es la segunda vez que escribo sobre Flor Panichelli. Porque como buena creadora siempre tiene nuevos trabajos.

Para los que no leyeron mi artículo anterior les cuento. Flor Panichelli es una argentina que nació en una familia más bien italiana. Actualmente vive en Londres con su amor… una historia que nació en Buenos Aires bailando tango con un londinense… viven con un gato de buena raza que se jacta de ser el rey de todos los jardines que rodean su casa.

Trabajó durante años en catalogación de documentos del siglo 19, mientras estudiaba un curso de medios en la universidad y trabajaba como periodista independiente.

Ama cocinar y ser creativa ya que siendo vegana debe esforzarse en hacer cosas ricas con ciertos ingredientes. Trata de hacer yoga diariamente y de salir a caminar por el parque cuando puede. En verano trata de hacer actividades al aire libre. Quizás esa sea su temporada de inspiración para que luego podamos disfrutar de sus pequeños personajes.

Sus personajes hechos en papel y cerámica no son para jugar. Se pueden usar como adorno en la ropa en forma de prendedores, o en una repisa. Lo bueno es que son tiernos e inspiradores, nos pueden hacer compañía, ya que con solo mirarlos sentimos algo tibiecito, que nos hace soñar despiertos.

En otras palabras no son para niños, sino para nuestro niño interior. Me encontrarán razón viendo las tiernas imágenes aquí o en su blog.

Pueden adquirir una para ustedes en su tienda de Etsy.

Flor-Panichelli-3 Flor-Panichelli-10 Flor-Panichelli-9 Flor-Panichelli-8 Flor-Panichelli-7 Flor-Panichelli-6 Flor-Panichelli-5 Flor-Panichelli-4

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X