Comida en Miniatura: espectacular realismo

Espectacular trabajo en el que podemos ver apetitosos diseños de filetes, hamburguesas, pescados y todo tipo de alimentos, que si no fuera por su tamaño, quisiéramos comerlos!

Guía de: Manualidades y Artesanía

He publicado algunos artículos relacionados con muebles y espacios en miniatura. Hay que tener un oficio muy especial para dedicarse a este delicado arte.

Shay Aaron es un genial artista de Israel, que hace las más sorprendentes comidas en miniatura, un trabajo espectacular.

Este increíble realismo lo logra trabajando con arcilla polimérica (Fimo) que Shay combina con metales, resinas, papel, cerámica y pinturas para crear piezas creativas inspiradas en platillos de comida que parecen salidos de una casita de muñecas.

Cada pieza es elaborada a mano y por lo tanto única.

Según Shay, el manejo del tamaño, el color y la textura son muy importantes a la hora de crear con fimo. Mediante una combinación de colores y efectos de textura logrados con diversos materiales (cepillos, manteles, papel) se logra tal acabado efecto de realismo, que dan ganas de comer cualquiera de los productos alimenticios que nos muestra.

El cubre todos los rubros alimenticios y podemos ver entre sus muchas fotos y propuestas unos apetitosos diseños de filetes, hamburguesas, empanadas, huevos, así como toda clase de pescados y mariscos.

Las frutas y verduras tienen su lugar especial así como pasteles y panadería.

En realidad Shay es capaz de hacer con sus manos casi cualquier cosa que se pueda imaginar.

Si no fueran tan pequeños podríamos confundirnos y comer cualquiera de sus platos!

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X