Conoce estos collares de cerámica y abalorios que vienen de las tierras altas de Escocia

Cada una de sus colecciones parece contar una historia, cuyo hilo conductor ella va elaborando. Cada pieza es como una pintura llena de experiencias propias.

Guía de: Manualidades y Artesanía

La autora se llama Rey y vive en las tierras altas de escocia en la isla de Skye. Cada día sale a pasear con su perro Sam y al volver a su estudio tiene pensado un nuevo collar.

Tiene un pasado ligado a las finas artes entre pinturas y pinceles, trabajando con textiles durante una década, en el 2012 comenzó a jugar con arcilla, luego con pintura y por supuesto los dos se fusionaron inevitablemente y eso dio comienzo a su trabajo actual, en el cual da forma y talla sus collares con arcilla y luego los quema a altas temperaturas de 1260 grados centígrados para obtener piezas duras como la porcelana.

Luego hace sus mezclas de colores logrando gran armonía para luego aplicarlos en capas sucesivas como lo haría en un lienzo con pintura al óleo.

Luego del esmaltado viene el acabo final de cada cuenta hasta lograr el efecto que ella desea.

Y ahí está lista para comenzar el hilado con sus hilos y abalorios, para lograr cada pieza única y original… es magia.
Cada una de sus colecciones parece contar una historia, cuyo hilo conductor ella va elaborando.
Cada pieza es como una pintura llena de experiencias propias.

Encuentras más de su trabajo en Greybird studio.

collares-ceramica-1 collares-ceramica-2 collares-ceramica-3 collares-ceramica-4 collares-ceramica-5 collares-ceramica-6 collares-ceramica-7 collares-ceramica-8 collares-ceramica-9

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X