Conoce los increíbles muñecos de Timor Cohen hechos con materiales reciclados

Estos productos artesanales son diseños clásicos, pero a la vez con un toque moderno y con algo único que nos trae recuerdos.

Guía de: Manualidades y Artesanía

TIMO-HANDMADE es una pequeña línea de diseño artesanal. Con líneas de muñecos, libros y patchwork, todos son ilustrados y luego elaborados en tela.

Cada objeto es cosido pensando en cada detalle y con un sentimiento hacia los materiales, las telas. Por lo tanto, cada artículo es una pieza única.

Todos los productos son ecológicos, poniendo énfasis en el consumo responsable y la producción ética, que incluye el reciclaje, los procesos simples que producen el mínimo de desechos y residuos. Siguiendo esta filosofía de producción, los materiales que se utilizan son generalmente reciclados de otros artículos TIMO-HANDMADE o del trabajo de otros diseñadores.

Estos productos artesanales son diseños clásicos, pero a la vez con un toque moderno y con algo único que nos trae recuerdos de con una singularidad y calidad nostálgica atribuible a la artesanía tradicional y al cuidado que se le da a cada trabajo.

Los artículos TIMO-HANDMADE pueden tener distintos usos porque están diseñados para el juego, para la colección o para la decoración, y se hacen en el estudio de la diseñadora Timor Cohen, ubicado en Jaffa.

Hay familias de muñecas, patos, pajaros, conejos, angeles, ratones, libros, patchwork y muchas otras simpáticas obras que puedes encontrar en su pagina.

Timor-Cohen-1 Timor-Cohen-3 Timor-Cohen-4 Timor-Cohen-5 Timor-Cohen-6 Timor-Cohen-7 Timor-Cohen-8 Timor-Cohen-9

Timor-Cohen-2

Y si quieres comprar alguno puedes visitar su tienda en Etsy.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X