Eco ideas: Lámparas retro hechas con latas

Lamparas de reminiscencia retro hechas con latas de deshecho... ¡una gran idea!

Guía de: Manualidades y Artesanía

Esta semana vuelvo con las Eco-ideas… las recuerdan? Datos interesantes para nuestra decoración en las que utilizamos aquellas cosas que ya no sirven, y que en lugar de ir a parar a la basura, les damos una nueva vida.

Si les gusta la decoración retro, con estas lámpara hechas con latas les aseguro que lo lograrán completamente. Fáciles de hacer y económicas, algunos las elegirán para adornar el comedor en un ambiente joven, otros preferirán ponerlas en una cocina o un estar para comer dentro de un living.

Lámparas latas

Foto: Willem Heefer

En concreto estas que les muestro hoy son del artista Willem Heefer que inspirándose en la obra  pop de Andy Warhol ha creado una serie de lámparas hechas con latas de la archiconocida sopa de tomate Campbells.

“Con la ayuda de muchos restaurantes y cafeterías de Dublín, que eliminan las latas de conserva, los objetos cotidianos de desecho se convierten en luces colgantes acogedoras y funcionales. Las lámparas que celebran el cruce entre la cultura popular y la sostenibilidad lucen muy bien en grupos de tres.”

Lámparas Latas

Foto: Willem Heefer

Pero estas lámparas recicladas no tiene por qué ser de autor, tú puedes elegir las latas que prefieras y hacer tu propia lámpara pop agujereando una muy grande que te guste y colocándole una ampolleta.

Estoy imaginándome una hecha con esas latas grandes en las que vienen  los porotos preparados, o una de leche en polvo… ¡atrévete y renueva tus ambientes!

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X