Fobots: De la chatarra con mucho amor

Cada uno viene con una etiqueta de cobre con su número individual, si se abre, descubrirás que al igual que el hombre de hojalata ¡tiene un corazón en su interior!

Guía de: Manualidades y Artesanía

Fobots son las creaciones de Amy Flynn oriunda de Raleigh, Carolina del Norte. Son la combinación de sus dos pasiones favoritas: hacer arte y salir de compras. Cada Fobot es amorosamente armado con chatarra, dando como resultado una escultura única, nunca duplicada. Cada uno viene con una etiqueta de cobre en la espalda con la palabra “Fobot” con su número individual y una etiqueta de papel que describe su nombre, fecha de nacimiento, los componentes principales, junto con la firma de la artista. Y, si se abre, descubrirás que al igual que el hombre de hojalata ¡tiene un corazón en su interior!

Después de más de 25 años como ilustrador profesional, Amy comenzó a hacer robots para llenar el tiempo entre sus trabajos de ilustración. Ahora, es su pasión, ya que combina dos de sus pasatiempos favoritos, hacer cosas y comprar. Ella recorre mercados de pulgas, los sótanos, participa de subastas de Internet, y liquidaciones de trastos viejos. A continuación, ella solda y atornilla las piezas para crear sus únicas  esculturas.

Advertencia: Los Fobots no son juguetes, no son funcionales, ueden contener soldadura de plomo por lo que no son recomendables para niños.


Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X