Halloween: Disfraz casero de robot

Actividad que se puede hacer con los niños y mantenerlos entretenidos.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Hacer disfraz casero más fácil de lo que creen. Lo bueno es que pueden hacerlo con sus niños como una actividad entretenida y pasar ratos muy divertidos. Si los mantienen en este tipo de actividades les aseguro que no se volverán a aburrir.

Disfraz robot

Foto: ourbigearth

A veces nos interesa coser un disfraz, pero para eso hay que saber hacerlo, de lo contrario los resultados pueden decepcionarnos.

Por lo que les traigo una excelente idea para este Halloween: fabricar un disfraz casero con materiales de desecho que tengan en la casa, esos que ya están por ir a la basura. Para este disfraz, se necesita cartón duro, de caja, les sirve cualquiera que sea grande. Para la estructura del cuerpo, pueden usar tapas de bebidas y frascos a modo de pulsadores, un tubo de papel higiénico para la muñequera, plumones y marcadores para el diseño, pegamento, y finalmente pitilla gruesa para el montaje…

Disfraz robot

Foto: ourbigearth

Si se animan a hacerlo también hay una variación que se puede hacer sobre este diseño que es la versión de astronauta. Sólo tendrían que incorporar al torso rígido una  trasera flexible con supuestos tanques de oxígeno. Para hacerlo, necesitan dos botellas de bebida desechable de 2 litros sin etiquetas, que pueden unir entre sí con cinta aislante de color o transparente.

Disfraz robot

Foto: ourbigearth

No me pueden negar que es una idea excelente y que los niños disfrutarán.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X