Huellas y colores de Africa en los collares de Maud Vilaret

Ella practica el comercio de la manera más ética posible con artesanos de la asociación africana Burkina Kologh Naba.

Guía de: Manualidades y Artesanía

La diseñadora de moda de Maud Vilaret conocida como la autora de las creaciones de colores chillones, vive entre Malí, Burkina Faso y París.

Maud través de su marca, Toubab París, realiza un extraordinario trabajo de diseño, de acuerdo al desarrollo sustentable utilizando telas africanas, las cuales se combinan a menudo con cuentas de vidrio, conchas y botones, elementos que se encuentran comúnmente en la joyería tradicional proveniente del continente africano.

Ella practica el comercio de la manera más ética posible con artesanos de la asociación africana Burkina Kologh Naba. En Francia, trabaja en colaboración con la asociación de mujeres Desarrollo Caravanserai, que emplea a mujeres inmigrantes en dificultad o riesgo.

Ella es también Presidente de Ecotribu, una plataforma creativa que reúne a personas que desarrollan sus habilidades para crear intercambios artísticos y culturales bajo el signo de la solidaridad.

 

huellas-y-collares-1 huellas-y-collares-2 huellas-y-collares-3 huellas-y-collares-4 huellas-y-collares-5 huellas-y-collares-6 huellas-y-collares-7 huellas-y-collares-8 huellas-y-collares-9

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X