Ideas novedosas: ¿Cómo organizar nuestros accesorios?

Utiliza estas ideas para poner tus cosas en el lugar adecuado.

Guía de: Manualidades y Artesanía

bordados

Foto: Martha Stewart

Una forma creativa de mostrar nuestras joyas es utilizando un marco y acondicionarlo para que se destaque aquello que queremos.

bordados

Foto: Martha Stewart

Utiliza una paleta para pintura en cerámica cuyas separaciones sirven para organizar las joyas.

bordados

Foto: Martha Stewart

Disfruta de cada pedacito de espacio del dormitorio poniendo los objetos que usas a la hora de dormir en un solo lugar en vez de apilarlos. Los cuatro amplios peldaños de una escalera proporcionan un lugar estable para una fila de libros, así como el reloj con alarma y lámpara de lectura.

bordados

Foto: Martha Stewart

Un botiquín de época adquiere un papel más glamoroso reformado y colgado en el dormitorio. Un antiguo mueble de madera – que se encuentran en un mercado de pulgas o venta de garaje – es el tamaño perfecto para guardar joyas, perfumes, y otros pertrechos.

bordados

Foto: Martha Stewart

Unos organizadores de acrílico cuadrados le dan a corbatas y cinturones un lugar apropiado. Debajo se puede poner un género o papel azul para darle un color de fondo.

bordados

Foto: Martha Stewart

Otra ingeniosa forma para clasificar la joyería es utilizar tazas de té y platillos huérfanos organizados en un cajón forrado de terciopelo.

Las vajilla se debe pegar al fondo del cajón con pegamento firme para que no se muevan.

bordados

Foto: Martha Stewart

Estas perchas colgadoras de botas altas conservan su forma y maximizan el espacio. Son creadas con tubos de madera de cedro que se atornillan en la parte superior de una barra de cortina con ganchos grandes y las botas y luego cuelgan de una barra de bar-cortina.

bordados

Foto: Martha Stewart

Un estante de placa prefabricada se puede transformar fácilmente en la estantería de un niño, mostrando sus juguetes y libros infantiles.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X