La cerámica utilitaria de Cathy Terepocki que podrías poner como adorno

Líneas de platos funcionales hechos con métodos contemporáneos, pintados a mano y grabados en la parte superior uno a uno.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Cathy Terepocki creció en el condado de Waterloo, Ontario, en el corazón del Condado Menonita. Desde muy joven desarrolló una apreciación por los materiales nobles para hacer objetos a mano, donde se reciclan materiales para crear algo nuevo. Para ella era familiar que los chalecos fueran zurcidos, y que de las viejas camisas y vestidos se hicieran edredones. La creatividad y la innovación son una forma de vida.

Desde que se graduó en Diseño en la Universidad de Alberta en 2004, Cathy Terepocki ha ido desarrollando su carrera como ceramista. En la actualidad tiene varias líneas de platos funcionales hechos con métodos contemporáneos, pintados a mano y grabados en la parte superior uno a uno. Sus obras se venden en las tiendas y galerías en Canadá y Estados Unidos, y han aparecido en libros, blogs, revistas y periódicos.

ceramica-Cathy-Terepocki-1 ceramica-Cathy-Terepocki-2 ceramica-Cathy-Terepocki-3 ceramica-Cathy-Terepocki-4 ceramica-Cathy-Terepocki-5 ceramica-Cathy-Terepocki-6 ceramica-Cathy-Terepocki-7 ceramica-Cathy-Terepocki-8 ceramica-Cathy-Terepocki-9 ceramica-Cathy-Terepocki-10

 

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X