Las marcas de moda en chupetes de dulce

Línea fashion para ser usada en diversos desfiles de moda en todo el mundo. Grandes marcas reconocibles al instante como Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent y Chanel entre otras.

Guía de: Manualidades y Artesanía

¿Te gusta comer chupetes de dulce? ¿Como te sentirías probando un chupete de Chanel o Nike? Quizás uno de Mcdonald’s tenga sabor a hamburguesa…

Con un innovador sello personal el fotógrafo Massimo Gammacurta creó una línea fashion para ser usada en diversos desfiles de moda en todo el mundo. Con la ayuda de algunas afamadas marcas de moda creó una serie de chupetes de dulce. Las grandes marcas reconocibles al instante como Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent y Chanel entre otras.

Massimo Gammacurta es un fotógrafo conceptual y nació en Roma, Italia. Influenciado por el movimiento artístico futurista, la cultura del graffiti, y las películas de Fellini y Pasolini, ha realizado fotos y retratos de una serie de publicaciones y publicidad dedicadas a los detalles de estilo: Forbes, Montecarlo, XXL, Nike, Lexus, Wieden & Kennedy, y Superficie Magazine.

Ha sido nominado ganador en muchos concursos internacionales de fotografía y moda. Ha obtenido numerosos premios en la categoría Naturaleza Muerta. Ha sido reconocido en forma destacada en Concursos de creatividad relacionados con la Belleza y la Moda. Y también  ha sido incluido en el Archivo Lurzer como uno de los 200 mejores fotógrafos de publicidad de todo el mundo.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X