Laura Tabakman crea belleza en arcilla polímero

Laura es una artista de estudio y profesora; exhibe y vende su trabajo a través de galerías y exposiciones de arte nivel nacional e internacional.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Laura nació en Argentina, en 1989 se trasladó con su familia a EE.UU. Actualmente vive en Pittsburgh, Pensilvania. Aunque su formación es en Arquitectura, ella siempre estuvo más inclinada hacia el arte. Después de explorar varios medios de comunicación, descubrió Fiber Arts. Trabajar con fibras siempre ha sido su inclinación debido a su cualidad para trabajar lo táctil, y por su variedad de texturas y colores. En 1995, Laura comenzó a trabajar haciendo joyas con arcilla polimérica. Lo que le atrajo a este material son los colores vivos, la dimensionalidad y la diversidad de efectos y texturas que se pueden lograr con ella.

En los últimos años, ella agregó a sus intereses de trabajo la elaboración de esculturas e instalaciones a base de  técnicas mixtas. Su trabajo consiste en la experimentación, y está particularmente interesada en el proceso y explorar los diferentes materiales. Laura se siente más cómoda trabajando en tres dimensiones, utilizando las formas básicas evocadoras de la naturaleza y las culturas primitivas.

Laura es una artista de estudio y profesora; exhibe y vende su trabajo a través de galerías y exposiciones de arte nivel nacional e internacional. Ella es miembro de Associated Artists of Pittsburgh , la International Polymer Clay Association,  Pittsburgh Polymer Clay Guild, done ella es actualmente Presidente, y la Fiberarts Guild of Pittsburgh donde está a cargo de las exhibiciones.

Su trabajo ha aparecido en varias publicaciones.

Laura-Tabakman-1 Laura-Tabakman-2 Laura-Tabakman-3 Laura-Tabakman-4 Laura-Tabakman-5 Laura-Tabakman-6 Laura-Tabakman-7 Laura-Tabakman-8 Laura-Tabakman-9

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X