Melody Armstrong: joyas de fuego y fusión

“Lo que es particularmente distintivo de mis joyas es la naturalidad de su forma, libre de compromisos de moda y extravagancia", sostuvo.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Melody Armstrong tiene especialización en joyería y metal, es graduada de Alberta College of Art and Design con distinción.

Su trabajo lo realiza en plata, oro, titanio, y piedras. Su estilo es muy particular, se podría describir como industrial-orgánico.

Melody mantiene un estudio profesional y es instructora de joyas en el Neil Balkwill Civic Arts Centre en Regina, Saskatchewan.

Leamos la declaración de Melody:

“Lo que es particularmente distintivo de mis joyas es la naturalidad de su forma, libre de compromisos de moda y extravagancia.

Mis diseños de joyas y la técnica de textura detrás de mi trabajo, dan testimonio de la voluntad dinámica de haber evolucionado a partir de orígenes orgánicos que asumen una influencia industrial.

La interacción constante, el cambio de colores y texturas crea contrastes dinámicos evocando una viveza de dimensiones exquisitas, es rica, atractiva y de máxima elegancia”.

Melody-Armstrong-1 Melody-Armstrong-2 Melody-Armstrong-3 Melody-Armstrong-4 Melody-Armstrong-5 Melody-Armstrong-6 Melody-Armstrong-7 Melody-Armstrong-8 Melody-Armstrong-9 Melody-Armstrong-10

 

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X