Natural realismo: insectos pintados en tapas de libros

Pinturas de extraordinario realismo hechas sobre cubiertas de libros antiguos.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Los insectos son los que generalmente desapercibidos o ignorados por todos, y por algunos de nosotros rechazados, especialmente las cucarachas, arañas o grillos. Sin embargo el trabajo que les presento se centra  principalmente en la fragilidad de su vida y su presencia entre nosotros representando la libertad de volar.

La artista Rose Sanderson, vive en Bristol y ha realizado una increíble colección de insectos pintados sobre tapas de libros.

Al contemplar los detalles de los cuerpos de estos aparentemente feos seres, nos olvidamos de eso y apreciamos la belleza y delicadeza que ella les imprime y apreciamos la belleza y perfección de la naturaleza en todas sus criaturas.

Su uso de cubiertas de libros antiguos tiene también todo un significado, refiriéndose a los momentos que vive la naturaleza durante el año.

Con sede en Bristol, Rose ha expuesto en varios lugares, incluyendo Bath, Brighton, Plymouth, Londres, Glasgow, Amsterdam, Bruselas, Nueva York y Singapur. Ilustradora de profesión, completó su licenciatura (con honores) en 2003, es ahora un artista reconocido en el mundo del arte.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X