Papelería alegre e ingenua que nos hace sonreír

Se vale del gran mundo del arte para realizar su trabajo manual, confiada en sus habilidades con las manos, es lo que la hace única y diferente

Guía de: Manualidades y Artesanía

Desde hace más de 20 años, Lisa Kaus ha sido una pintora y artista de medios mixtos, creando diseño considerados como caprichosos, coloridos y auténticos. Su negocio, Lisa Kaus Art Studios, cuenta con papelería fina y grabados. Lisa vive en Portland, Oregon, con su esposo y dos hijos.

Como artista hace 20 años se vale del gran mundo del arte para  realizar su trabajo manual, confiada en sus habilidades manuales, es lo que la hace única y diferente.  Habla de esto con frecuencia en talleres, dando énfasis en no quedar atrapada en el caos del mundo y olvidar lo que realmente importa la mayoría de las veces. Encontrar el equilibrio como artista comercial puede ser un reto, pero al final del día, tiene que apoyarse en su integridad y la capacidad de saber que esta en el lugar correcto.

Ella dice que para crear un arte debe ser significativo para ella primero, y sabiendo que no es  capaz de complacer a todos, si la obra viene de su corazón, es seguro que va a resonar hacia fuera..

“La confianza en la integridad, fuerza y capacidad conforman la seguridad de una persona”

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X