Platos cerámicos de Makoto Kagoshima: Trabajados diseños que nos recuerdan las flores del Oriente

Su obra se caracteriza por las ilustraciones a cada una de sus piezas con motivos caprichosos y únicos que hacen de cada creación verdaderas obras de arte.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Siguiendo con mi ruta de la cerámica me traslado al lejano oriente y encuentro a Makoto Kagoshima, un verdadero artesano de los buenos, como los clásicos, esos que con toda la paciencia del mundo ven desarrollar su pieza hasta que está brillantemente terminada.

Makoto Kagoshima es ceramista y se caracteriza por las ilustraciones a cada una de sus piezas con motivos caprichosos y únicos que hacen de cada creación verdaderas obras de arte. Él se inspira en los viajes y su amor por las esculturas romanas y la arquitectura. Ama las flores como pensamientos, rosas y claveles que aparecen de forma natural a través de sus diseños, con raras apariciones ocasionales de mariposas, búhos y otras criaturas fantásticas.

Los platos de Makoto Kagoshima son libres de plomo, y lucen como centros de mesa maravillosos en el hogar.

A través de su página llamada “La Poesía de las cosas materiales” se puede ver su trabajo.

 

Makoto-Kagoshima-1 Makoto-Kagoshima-2 Makoto-Kagoshima-3 Makoto-Kagoshima-4 Makoto-Kagoshima-5 Makoto-Kagoshima-6 Makoto-Kagoshima-7 Makoto-Kagoshima-8

 

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X