Recorta el código de barra y… ¡enmárcalo!

En medio del desorden de un paquete japonés, se encuentra un detalle que nos hará sonreir.

La creatividad no tiene límites, no me canso de decirlo.  Esto les va a parecer curioso, y muy simpático.

Todos conocemos los códigos de barras o símbolos UPC, esos emblemas omnipresentes de nuestra civilización de consumo desde hace bastante tiempo.

Código de Barras

Foto: d-barcode

Estos códigos que no tienen ninguna gracia, han recibido un cambio de imagen radical por una empresa japonesa llamada D-Barcode – y esta vez sus ideas acabaron en productos de alimentación en todo Japón.

Código de Barras

Foto: d-barcode

No lo veremos aquí por el momento pero les cuento. Si un japonés elige una bebida de refresco o una caja de leche, a veces ni nota que tiene algo diferente, con toda la intensidad y el desorden típico de diseño de un paquete en japonés…

Pero si mira atentamente, encontrará que el código de barra ha sido transformado con encantadoras obras de arte diseñadas para divertirse, e incluso eso puede motivar a que busque otros productos, para comenzar una colección.

Código de Barras

Foto: d-barcode

Excelente idea para darle valor a los detalles mundanos que solo sirven para mejorar la experiencia del consumidor y agregar alegría, mediante el agregado de algo más, algo tan insignificante, que puede pasar desapercibido, pero que si lo encuentra le sacará una sonrisa.

Código de Barras

Foto: d-barcode

Con estos códigos de barra creativos vuelvo a pensar que el diseño de los japoneses se acerca a lo perfecto.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X