Sarah Saunders y su cerámica que nos cuenta historias

"Considero que mi trabajo es alegre y gracioso. Es producto de observar mucho a la gente. Soy una observadora de los demás y de cómo el cuerpo habla".

Guía de: Manualidades y Artesanía

Sarah Saunders es una ceramista inglesa que crea obras cuyos personajes parece que nos están hablando, cuyos pájaros parece que comparten secretos y cada cabeza tiene una expresión extraordinaria.

“Mi trabajo en la actualidad es construir piezas en arcilla y me gusta mantener la forma realmente simple. Me gusta la forma de la arcilla para que me dicte el personaje que estoy creando”, dice Sarah Saunders.

Añade que considera que su trabajo es alegre y gracioso. “Es producto de observar mucho a la gente. Soy una observadora de los demás y de cómo el cuerpo habla”, describe.

“Es fascinante ver cómo nos comunicamos unos con otros a través de lenguaje corporal. Me encanta la idea de tratar de adivinar lo que están conversando otros o lo que pasa por su mente, y luego creo mis propios escenarios de la gente”, concluye la ceramista.

Sarah-Saunders-1 Sarah-Saunders-2 Sarah-Saunders-3 Sarah-Saunders-4 Sarah-Saunders-5 Sarah-Saunders-6 Sarah-Saunders-7 Sarah-Saunders-8 Sarah-Saunders-9 Sarah-Saunders-10

 

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X