Simples hojas secas cobran nueva vida y belleza de la mano de Susanna Bauer

Junta hojas delicadas, palitos, piedras y otros objetos naturales, los que luego tendrán una nueva vida al ser decorados con hermosas puntadas de crochet.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Una persona creativa solo necesita encontrar un material para inspirarse, sin que eso signifique una inversión.

Eso lo demuestra la alemana Susanna Bauer, quien con algunas hojas secas, otros objetos naturales y un crochet hace mini obras de arte.

Aprendió a hacer labores en ganchillo cuando era niña en Alemania, pero en lugar de hacer manteles o sábanas como sus compañeras, su inclinación estaba en hacer objetos muy pequeños. Estos conocimientos llevaron a Bauer a hacer carrera en el mundo del modelaje, pero su amor por la naturaleza y su inclinación hacia los trabajos prolijos y minuciosos le hizo dejarlo.

Actualmente reside en Cornwall, Inglaterra, y su trabajo cada día se perfecciona más. Junta hojas delicadas, palitos, piedras y otros objetos naturales, los que luego tendrán una nueva vida al ser decorados con hermosas puntadas de crochet.

“Hay un delgado equilibrio en mi trabajo entre la fragilidad y la fuerza”, escribe Bauer en su web. “La ternura y la tensión en las conexiones humanas, la belleza efímera pero duradera de la naturaleza que puede encontrarse en cada pequeño detalle, vulnerabilidad y adaptación que puede transferirse como un todo a la naturaleza”.

Sus obras han llegado al nivel de exhibirse en Galerías, como la que se presenta en la Lemon Street Gallery hasta el 27 de junio.

Susanna-Bauer-1 Susanna-Bauer-2 Susanna-Bauer-3 Susanna-Bauer-4 Susanna-Bauer-5 Susanna-Bauer-6 Susanna-Bauer-7 Susanna-Bauer-8 Susanna-Bauer-9 Susanna-Bauer-10

 

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X