Trabajos en papel que transmiten sensaciones

Ilustraciones intrincadas que provienen de instalaciones tri-dimensionales.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Una vez más aparece el papel en mi camino para demostrarme que siempre puedo encontrar algún nuevo artista sorprendiéndome con su técnica.

Lucie Thomas se unió a Thibault Zimmermann para formar Zim y Zou, un estudio francés con sede en Nancy, que explora los diferentes campos tales como la escultura de papel, instalación, diseño gráfico e ilustración. Ambos de 25 años, estudiaron Diseño Gráfico durante 3 años. En lugar de componer las imágenes en el computador,  prefieren la creación de objetos reales con papel y tomar fotos de ellos. Una serie de ilustraciones intrincadas en realidad provienen de las instalaciones tri-dimensionales realizadas por Zim y Zou.

La elección del papel es debido a la versatilidad y buena calidad del material, especialmente cuando es esculpido y se fotografiado. La fuerza de esta pareja de diseñadores es la de ser un dúo complementario y polivalente. Su increíble habilidad sigue brillando un proyecto tras otro. Hoy les traigo uno de sus trabajo creativos.

Esta es una Ilustración de la portada de la revista Icon 104, sobre “El futuro de los alimentos”. Este proyecto recibió su inspiración de la tecnología 3D y da cuenta de la maestría de este dúo de diseñadores gráficos.

Link para copiar la hamburguesa que se forma

.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X