5 consejos para maquillarte en el metro como una profesional

Ya no hay excusas, el maquillaje se toma el transporte público.

Guía de: Maquillaje

maquillarte en el metro

Foto: Veintitantos.com

No sorprende ver a mujeres maquillándose en el transporte público. Ya sea en el metro o en la mico, hay quienes dominan a la perfección el arte de echarse “una manito de gato” mientras se avanza a toda velocidad o se espera en un aburrido taco.

Acá te entregamos algunos consejos si deseas levantarte más tarde y aprovechar el tiempo muerto del traslado en tu maquillaje.

1. Lleva lo justo y necesario en un cosmetiquero pequeño. No tiene sentido perder tiempo buceando entre los productos, ni tampoco ocupar demasiado espacio en la cartera. Lo mejor es que planifiques tu look y lleves sólo lo que vas a necesitar.

2. Utiliza productos que cumplan múltiples funciones. Por ejemplo, un lápiz de labios que sirva como rubor, una paleta de sombras de ojos que contenga además bronzer y labial, etc.

3. Si vas a aplicar una base, opta por algo sencillo. Probablemente una base en polvo sea la mejor opción para este tipo de menesteres, pues basta con aplicarla con una brocha o una esponja.

4. Busca puntos de apoyo al momento de maquillarte. No dejes tu mano suelta pues en caso de una frenada podrías golpearte. Mantenla apoya en el rostro y así tendrás mayor control de lo que haces.

5. Practica. Quienes son maestras en el arte de maquillarse en el metro lo son por una razón: lo hacen siempre. Y ya lo dice el dicho: la práctica hace al maestro, así es que ten paciencia y a medida que domines tu rutina de maquillaje seras cada vez más rápida y precisa.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X