5 productos cosméticos ideales para viajar

Una selección de los más prácticos para llevar en la maleta.

Guía de: Maquillaje

Viajar ligero es la consigna estrella al momento de empacar. Es por eso que recopilamos 5 productos estrella para meter en la maleta. Cada uno es ideal por distintos motivos, pero todos coinciden en ser muy prácticos.

1. Champú en barra de Lush. El top one indiscutido. Este champú viene en barra, es como un jabón, pero para el pelo y hay de distintos tipos. Puedes comprar la caja recomendada por la marca o ponerlo en un pequeño pote de plástico. Nunca un derrame en tu maleta. También tienen acondicionador en barra.

2. Bloqueador en aerosol de Neutrógena. Es muy fácil de usar y su característica más importante es que se seca y sella en el cuerpo creando una capa protectora sobre él. Hay otras marcas que también tienen aerosol, pero ninguno cumple con crear una capa en el cuerpo como éste. Para quienes aprovecharon las ofertas de viajes a playas paradisíacas en esta época, es un imprescindible.

3. Esmaltes de uñas de L’Oréal. Pocos hay más prácticos que éstos. El envase es pequeño, muy portable, y además como la brocha es gruesa, pintarse las uñas se convierte en un proceso muy rápido.

4. Removedor de maquillaje Ultra suave de Lush. Es un desmaquillante en crema, por lo tanto nunca se va a derramar. Su gracia es que remueve incluso los productos a prueba de agua y usarlo es muy fácil: sacas en tu dedo una cantidad de producto y lo pones en toda la cara, luego masajeas y vas “rompiendo” el maquillaje. Para limpiar usas un algodón húmedo y listo. Es un producto bastante untuoso, por lo que no requieres usar ninguna crema después de él. Te hidratará lo suficiente.

5. Labial Stay matt de Essence. Si la meta es llevar la menor cantidad de maquillaje posible, un labial rojo te salvará. Y éste es de los que dura, se queda fijo en los labios y te acompaña todo el día. No hay que retocarlo y tiene su propio aplicador.

 

 

Foto: Guioteca

Foto: Guioteca

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X