Actor de hollywood se transforma en mujer para nueva película

Jared Leto es todo un drag queen en su filme The Dallas Buyers Club

Guía de: Maquillaje

Foto: BuzzFeed

Para interpretar a este personaje, Leto perdió varios kilos con el objeto de lucir demacrado producto de la enfermedad. Las delgadas facciones de su rostro hacen muy creíble su transformación en una mujer transexual que sufre de sida.

“The Dallas Buyers Club” es su primera película desde el 2009 y se estrenará a fines de 2013 con Matthew McConaughey y Jennifer Gardner, como sus compañeros de reparto.

El maquillaje

Lo particular del maquillaje que luce en la película es que no es el clásico del drag queen. Si bien tiene pestañas largas y cejas depiladas, al perder peso su estructura ósea se transforma haciendo que no sea necesario agregarle toneladas de bronzer e iluminador.

A eso se suman los efectos especiales que se realizarán para situarlo en el contexto de la enfermedad que carga su personaje y que podremos ver cuando se estrene la película.

Tranformista sexy

Foto: Style MTV

Además de aparecer como transformista en la película, Leto realizó una sesión de fotos para la revista Candy, en la que aparece mucho más glamoroso, luciendo sexys labios rojos y pestañas impresionantes. Aquí el maquillaje sí que se luce. En una de las fotos podemos verlo con un look de años ’60 que le queda perfecto.

Tras su transformación, el actor señaló a ET: “Es mucho trabajo ser una niña linda. Tengo un nuevo respeto por las mujeres en general. Me depilé el cuerpo entero, incluyendo mis cejas (…) Ha sido un reto importante, pero también muy inspirador”.

Te invitamos a ver las imágenes de la revista Candy aquí. Las fotos son cortesía de Ted’s Diary.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X