Base para ojos de Too Faced: Así lo evaluamos

Si tu problema es que la sombra de ojos se te corre durante el día, ésta es la solución que estabas buscando.

Guía de: Maquillaje

Foto: Too Faced

Suele suceder: te aplicas el maquillaje en la mañana y a los pocos minutos o un par de horas, tu sombra se corre y se te marca en el pliegue del párpado. Eso se debe a que la grasa natural de la zona se mezcla con la sombra y hace que se disipe.

Lo bueno es que se puede evitar utilizando un buen primer (o prebase) para ojos. Estos productos lo que hacen es neutralizar la zona grasa y así permiten que la sombra quede intacta por muchas horas.

Tras haber probado muchos primers, compré Shadow Insurance de Too Faced y puedo decir que es uno de los mejores que he utilizado. La sombra dura realmente muchas horas intacta y se necesita una cantidad tan pequeña que es un producto que te durará muchísimo.

¿Cómo utilizarlo?

Viene en un tubo. Al apretarlo debes sacar una cantidad mínima, del porte de una o dos mostacillas y aplicarlo en todo el párpado. También puedes aplicarlo en la zona inferior si sueles usar sombra allí. Luego espera unos segundos a que se seque y utiliza tu sombra de ojos como siempre.

¿Dónde encontrarlo?

Los productos Too Faced los encuentras en las tiendas DBS. El que compré es un formato en miniatura que me costó $3.990, pero vale la pena de todas maneras invertir en el grande que cuesta $9.900.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X