Comprar maquillaje por internet: Alternativas para conocer

Te presentamos algunas alternativas para comprar a través de tu computador.

Guía de: Maquillaje

Hace algún tiempo te contamos sobre dos opciones para comprar maquillaje a través de internet en sitios internacionales. Hoy haremos lo mismo, pero con opciones chilenas; ideal para quienes viven en regiones y tienen menos accesos a variedad de marcas, y también para quienes se quieren ahorrar el viaje a la tienda.

Foto: Obzes

Obzes.com

Lanzada recientemente, es imposible no compararla con Sephora. Tiene una diagramación similar y también apuesta por las recompensas al cliente (descuento en tu primera compra, muestras gratis, regalitos para el cumpleaños, despacho gratis por sobre $25.000 en compras, etc).

Tiene una variedad de marcas muy interesantes: Perricone, Catrice, China Glaze, Revlon, Too faced, entre otras. Y lo más importante es que el precio es exactamente el mismo que encuentras en las tiendas. No pagarás de más por un producto e, incluso, en algunos casos puedes encontrarte con promociones.

Mis elegidos

De los productos en venta, algunos de los más me llaman la atención son: Shadow stick de Revlon (sombra en estilo lápiz) y esmaltes de la marca Exposed.

Foto: Lush

Lush.cl

La famosa marca de cosmética cruelty free que no testea sus productos en animales, tiene desde hace mucho tiempo una oferta online para vender a todo chile. La página está super actualizada con las nuevas colecciones y productos que van lanzando y no tiene nada que envidiar a la oferta de las tiendas.

Mis elegidos

De la oferta de Lush, recomiendo especialmente el Jabón de carbón para quienes tienen pieles grasas. Es muy astringente y funciona de maravillas. También recomiendo la crema Fair trade, especialmente diseñada para los pies secos y deshidratados. Quizás en invierno nos olvidamos un poco de los pies, pero en verano será nuestra mejor aliada.

Foto: FancyBox

Fancy Box

Ya lleva harto tiempo en el mercado nacional y ha demostrado ser una iniciativa atractiva para las consumidoras.

Para quienes aún no la conocen, les cuento que Fancy Box es un sistema de suscripción de cosméticos que funciona a través del siguiente sistema: compras una caja a través de internet (puedes comprar sólo una o comprar una suscripción por varios meses) y recibes en tu casa una caja llena de productos sorpresa.

El compromiso de Fancy Box es que el precio que pagas por la caja es siempre menor que el total del costo mercado de los productos que recibes. Además, el objetivo es enviar mezclas de productos: algunos conocidos, otros más nuevos y algunos premium.

Links:

Obzes.com

Lush.cl

FancyBox.cl

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X