Especial: ideas de regalos para el Día de la madre

Si aún no sabes con qué regalonear a tu mamá, te invitamos a leer nuestras sugerencias.

Guía de: Maquillaje

Foto: Guioteca


$17.200 | Máscara de pestañas “False lashes” de MAC. Permite lograr un look de pestañas postizas gracias al efecto de volumen que otorga. Las pestañas se ven mucho más gruesas e imponentes. Ideal para quienes desean destacar su mirada. A la venta en Tiendas MAC.

$41.900 | Set de maquillaje “Michael Kors” de Estée Lauder. Incluye un trío de rubro/bronzer con su brocha, una máscara de pestañas, un delineador de ojos, un lápiz labial, un gloss, un esmalte de uñas y un cosmetiquero. A la venta en tiendas París.

$2.390 | Labial Hydracolor de Pamela Grant. Un toque de color para los labios siempre es un buen regalo y éste, en especial, tiene la particularidad de ser hidratante. Hay muchos colores para elegir, desde los más clásicos hasta los más osados. A la venta en perfumerías y farmacias.


Foto: Guioteca

$19.990 | Manicure, pedicure y perfilación de cejas en Mint Spa. Una experiencia de relajo y belleza única para mimar a la que siempre nos mima. Tienes la opción de ir a los locales de Mint Spa y comprar una tarjeta o puedes escribir a contacto@mint.cl para realizar el pago online y recibir una Gift Card en formato electrónico que llegará a tu correo.

$14.990 | Regalbox Pausa urbana. Es una Gift Card que permite a quien la recibe elegir un propio regalo entre un abanico de opciones. La Pausa urbana contiene experiencias de belleza como automaquillaje, masajes y clases de yoga, entre otros. Si no sabes qué regalar a tu mamá, ésta es una buena opción porque ella misma elegirá su regalo de entre muchas opciones. Se puede comprar online, por teléfono o en algunos puntos adheridos. Toda la info en el sitio web de RegalBox.

$11.990 (desde) | Caja “FancyBox Bebé”. Regalo ideal para las mamás que celebrarán su día por primera vez. Es un servicio de suscripción en el que cada mes se pueden probar entre 4 y 6 productos de marcas especializadas para el cuidado maternal y de bebé que llegan a la casa a través del correo. Puedes ver los precios de la suscripción e informarte más sobre el servicio en este link.

Foto: Guioteca


$1.490 | Body mist “Beauty secret”. Aromas para usar diariamente y perfumar el cuerpo, en 4 fragancias distintas. A la venta en Preunic.

$14.990 | Perfume “Far away bella” de Avon. Una fragancia romántica que contiene notas florales y frutales de clementina y magnolia. Ideal para usar en el día a día y también en ocasiones especiales. A la venta en tiendas Avon.

Foto: Guioteca


$1.490 | Mascarillas faciales L’Action Paris. Ideales para regalonear a la piel una vez a la semana. Vienen en 3 formatos: Máscara hidratante para devolver a la piel su humectación natural; máscara exfoliante para remover las células muertas y purificar la piel; y máscara lifting que tensa la piel para un efecto rejuvenecedor. A la venta en farmacias Cruz Verde.

$12.990 | Sérum “Revitalift laser x 3” de L’Oréal. Tratamiento antiedad que corrige arrugas y reduce la visibilidad de los poros, transformando la textura de la piel. A la venta en farmacias, perfumerías y grandes tiendas.

$39.900 | Vaporizador de aromaterapia. Es un difusor eléctrico que emite fragancias emanadas de aceites esenciales para calmar el ambiente. No requiere de vela y se apaga solo cuando se ha consumido el aceite. Los aceites que se usan tienen distintas propiedades y se puede elegir el más adecuado para lo que necesitas (por ejemplo, de lavanda para inducir el sueño, de menta para despejar la mente o bergamota para levantar el ánimo). A la venta en Spa one and only.


Foto: Guioteca

$14.990 | Set de esmaltes “Natural sophistication” de Jessica Nails. Incluye 3 colores naturales ideales para una mujer clásica. Además trae base coat y top coat que se aplican antes del esmalte para proteger la uña y después del esmalte para prolongar su duración. A la venta en Spa one and only.

$3.990 | Set de manicure efecto “caviar” de Petrizzio. Incluye un esmalte de color que se aplica sobre la uña y un contenedor de perlitas que se depositan sobre el esmalte antes de que se seque. Una manicure diferente y divertida. A la venta en perfumerías y farmacias.

Foto: Guioteca

$17.990 | Magic Style de Bellisima. Es un cepillo eléctrico que emite calor y se utiliza en pelo seco para peinar y dar forma. Su gracia es que elimina el frizz al utilizarlo. Ideal para las mamás que se preocupan de su cabello y que dedican tiempo a crear looks. A la venta en grandes tiendas.

$5.990 | Tratamiento para el cabello “Elvive Oleo extraordinario” de L’Oréal. Adecuado para todo tipo de cabello, contiene extracto de 6 flores en forma de aceites que permiten utilizarlo antes del lavado, antes del secado, como brillo para el pelo seco y como tratamiento hidratante. A la venta en farmacias, perfumerías y grandes tiendas.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X