Inicio » Maquillaje » Equipo

Estas fotos revelan por qué Instagram no es la vida real: Nueva tendencia en las redes

Un fenómeno social de internet bautizado como "Instagram vs. The real life".

No cabe duda alguna de que Instagram es la red social que ha crecido más en los últimos años. Primero, se expandió entre los millennials y luego entre los más adultos.

Incluso, estadísticas indican que hasta las empresas ya ven esta plataforma como un opción para acercar su marca con los usuarios. El fenómeno es en grande.

Filtros, historias y la dinámica, son algunas de las características de Instagram que han revolucionado las redes sociales. Tanto así, que se habla incluso de que ha aportado en un grado no menor a la superficialidad en la sociedad.

Y es precisamente contra aquello que por estos días ha nacido una tendencia que busca echar por tierra esta consecuencia, un proyecto bautizado como “Instagram vs. The real life”.

Se trata de una iniciativa que a partir del maquillaje busca dejar al descubierto que no todo lo que aparece en Instagram es real. Que de hecho, absolutamente todo está “maquillado” para que el seguidor que ve una foto o un video se asombre o lo vea hasta como un modelo a seguir.

Para muchos, este aporte negativo de Instagram puede ser evidente, pero probablemente hay muchas otras personas que no lo ven de esa manera y ahí es donde aparece “Instagram vs. The real life”.

Acá, algunos ejemplos de esta nueva tendencia que buscar que los usuarios habituales de las redes sociales despierten respecto a lo que ven en sus pantallas:

instagram-no-vida-real11 instagram-no-vida-real10 instagram-no-vida-real9 instagram-no-vida-real8 instagram-no-vida-real7 instagram-no-vida-real6 instagram-no-vida-real5 instagram-no-vida-real4 instagram-no-vida-real3 instagram-no-vida-real2 instagram-no-vida-real1 instagram-no-vida-real

 

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X