Gerard Piqué maquillado como zombie, ¿publicidad encubierta?

El famoso futbolista figura en un video viral de Nokia.

Guía de: Maquillaje

Piqué zombieLa historia dice que dos chicas se percataron de que Piqué, sí, el ídolo futbolero, es fanático de The walking dead y se autodeclara un “zombiefan” a través de twitter.

Deciden llevar una pancarta al estadio y desafiarlo para que les dé su número. Él prende con la pancarta y contacta a una de las chicas por twitter (que es la maquilladora) y le dice que acepta el desafío de convertirse en zombie.

Se juntan, hacen el maquillaje de zombie (un clásico por cierto) y ella queda feliz porque, si bien Piqué no puede darle su número, le regala su teléfono. Ella muestra el teléfono y recalca lo bien que salen las fotos.

Hasta acá todos “flipaban” con el maquillaje de Piqué y la historia de las fans que logran llegar a su ídolo, pero los más vivos comenzaron a comentar en el video de YouTube que se trataría de un viral de Nokia.

¿Quién le regalaría su teléfono a alguien con toda la info que contienen hoy en día? Y las fotos que aparecen específicamente del teléfono no dejan de ser sospechosas. Además, la cuenta de twitter de la maquilladora recién fue creada el 13 de enero de este año.

Pero bueno, sea un viral o un video real, acá nos interesa el maquillaje. Yo pienso que quedó bastante bueno este zombie, ¿qué creen ustedes?

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X