Las 5 tendencias top en esmaltes de uñas

El verano trae consigo nuevos colores y nuevas texturas, no te los pierdas.

Guía de: Maquillaje

tendencias top uñas

Foto: Guioteca

Los fucsias son muy femeninos y seductores. Los hay oscuros y brillantes y sin duda llamarán la atención en tus uñas. Aquí proponemos Pink flamingo de OPI, Viva pink de Avon y Naughty and pink de Essence.

tendencias top uñas

Foto: Guioteca

Los verdes son especiales. No todas los prefieren, pero ahora hay opciones con variedades atractivas que vale la pena chequear. Aquí proponemos verdes distintos del tradicional, incluyendo uno con mucho brillo y glamour. Wasabi hint de L’Oréal Paris, Go go green de Maybelline y Absinthe de Avon (favorito).

tendencias top uñas

Foto: Guioteca

Los amarillos son muy entretenidos y la clave para lograr un color atractivo es darle varias capas, para que asi se noten y tengan personalidad. Te sugerimos Inspire de Avon, Wanna be your sunshine de Essence y Banana pop de L’Oréal Paris.

tendencias top uñas

Foto: Guioteca

Los azules siguen estando de moda para este verano. Hay tonalidades con base turquesa y otros con brillo tornasol. Elige el que más te guste. Let’s get lost de Essence, Cosmic blue de Avon y Bright blue de Jordana.

tendencias top uñas

Foto: Guioteca

Finalmente, los más interesantes del verano: los top coat onderos. Los puedes utilizar sobre cualquier color de esmalte para darle un efecto único.

Aquí seleccionamos un matificador de Flormar que da el efecto de uñas mate (sin brillo), muy de moda por estos dias. El Diamond carat de L’Oréal Paris que da un brillo plateado sobre las uñas y el Confetti de la misma marca que tiene pelotitas blancas y negras, dando el efecto “challa”.

Considerando que vienen las fiestas de fin de año, éstas son buenas ideas para lucir una manicure especial o para regalar a alguien adicta a los esmaltes de uñas.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X