Las apuestas de Avon, MAC y Belcorp para el segundo semestre

El segundo semestre está cargado de novedades y buenas noticias en el mundo del maquillaje. Acá repasamos algunas.

Guía de: Maquillaje

Foto: Belcorp

Abre el primer Belcenter de Chile

Belcorp es la marca dueña de L’Bel, Cyzone y Ésika. Es una empresa peruana de venta de cosméticos por catálogo que aterrizó en Chile (y en muchos países de América Latina) hace varios años.

La novedad es que ahora tendrán una tienda, Belcenter, en la que podrán recibir a las clientas y orientarlas en sus compras. Ideal para quienes disfrutan de probar y tocar todos los productos antes de tomar una decisión.

La tienda está ubicada en Apoquindo 4501 y en ella se encuentran disponibles productos de las tres marcas. L’Bel está enfocada al cuidado y el tratamiento de la piel, mientras que Ésika es una marca de maquillaje moderna con todo tipo de productos para crear distintos looks. Por otra parte, Cyzone es la línea más adolescente, con colores locos y productos para el cuidado de las pieles más grasas.

MAC presenta su nueva colección: Tropical Taboo

Favoritos de Guioteca

Nuestros favoritos de la colección. Foto: MAC

Esta nueva colección de MAC le hace honor máximo a su nombre. Está llena de colores muy tropicales y festivos y trae muchos productos de la línea Mineralize.

Está a la venta en las tiendas desde la semana pasada y, de lo que he podido probar, ya tengo mis productos favoritos: la sombra mineralize Bossa Blue ($16.700), el cremesheen glass en color Narcissus ($17.300) y el labial rich lipstick en color Divine Choice ($21.000). ¡Los quiero!

Como todas las colecciones nuevas, los productos se agotan rápido; así es que si te tentaste con alguno, corre por él.

Foto: Avon

Avon revoluciona el mercado antiarrugas

Se trata de un producto revolucionario en su tipo: A-F33 (Anew Clinical Pro Line Eraser), un tratamiento en formato serum basado en una tecnología nueva que promete disminuir las arrugas de manera visible. Según señala la compañía, el 100% de quienes la han testeado han notado cambios en sus líneas de expresión.

Ésta es la apuesta 2013 de la empresa de cosméticos estadounidense para esta parte del mundo, y se la han jugado por el posicionamiento de este producto que en el mercado europeo fue muy bien recibido según lo que he podido leer en blogs y revistas.

Esperamos las novedades de venta de la A-F33 para poder contarles el precio y cómo adquirirla.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X