MAC Cosmetics presenta su nueva colección: looks dorados y bronceados

La marca estadounidense trae de regreso el verano con una propuesta llena de oro y sol.

Guía de: Maquillaje

El verano ya no está entre nosotros (tristeza), pero MAC Cosmetics nos da la posibilidad de revivirlo a través de nuestro maquillaje.

Ésa es la propuesta de la colección Tempeture Rising, a la venta desde el 5 de junio en tiendas MAC, que congrega lo mejor de los looks dorados y bronceados con la elegancia de los nude y los violetas, especialmente en los labiales.

Lo más destacado

Foto: Mac Cosmetics

A mi juicio, lo más interesante de esta colección es la incorporación de un nuevo producto: los lápices de ojos Powerchrome ($18.000). Pueden utilizarse como delineadores o sobre todo el párpado sin problema y duran varias horas. Son muy suaves, más gruesos que un delineador normal y son cortitos. Para aplicarlos es importante hacerlo en un ojo a la vez pues se fijan de inmediato, por lo tanto debes difuminarlos rápidamente.

Los colores son perfectos para pieles morenas y trigueñas y se pueden utilizar por sí solos o antes de alguna sombra para darle mayor intensidad. Si tus párpados son muy grasos, de todas maneras recomiendo el uso de un primer de ojos antes de aplicarlos para asegurar que no se corra durante el día.

Foto: Mostlysunnyblog.com

Ideal para ponerle un poco de onda a este otoño.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X