Maquillaje 100% vegano: Una gran opción

La primera línea de maquillaje de la empresa, se caracteriza por vibrantes colores basados en las emociones

Guía de: Maquillaje

Foto: Lush

Uno de los lanzamientos más esperados del año en el mundo cosmético, es la primera línea de maquillaje perteneciente a Lush, llamada “Emotional Brilliance”. Se trata de productos ideados en torno a la idea de los colores y las emociones que transmiten y encarnan; y que se caracterizan por ser totalmente veganos, es decir, ninguno de sus componentes tiene origen animal.

Es una colección muy colorida en la que se encuentran productos para los ojos, la piel y los labios; con un empaque no tradicional que se distancia de lo que suelen ser regularmente estos envases.

En Chile es posible encontrar sombras en crema, delineadores y labiales. Si bien el precio no es de los más accesibles ($14.500 apróx) es una alternativa interesante para quienes desean adquirir maquillaje vegano, pues es una oferta de difícil acceso en el país y que tiene muy pocos representantes en el mundo entero.

Lush

Lush es una de las empresas cosméticas más reconocidas en el mundo. Su filosofía es ser amiga del medio ambiente, caracterizándose por campañas mundiales para detener el testeo de cosméticos en animales y la sobreexplotación de los recursos naturales para fabricación de productos.

Hay tiendas en varios centros comerciales de Santiago y en Antofagasta y Viña del Mar. También puedes comprar online a través de su web www.lush.cl.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X