Maquillaje: ideas para regalar esta navidad

Quedan pocos días para navidad, pero aún es tiempo de encontrar buenos regalos de todos los precios.

Guía de: Maquillaje

Foto: Guioteca

Pack Garnier de BB Cream + desmaquillante | $4.990. Este pack incluye la BB Cream para piel grasa de Garnier, uno de los mejores productos lanzados este año por la marca. Tiene buena cobertura y un acabado mate, ideal para regalar a quienes no gustan de las bases pesadas. A la venta en perfumerías, farmacias y grandes tiendas.

Bálsamo labial Burt’s Bees | $2.990. Hecho a base de miel, permite mantener los labios hidratados y suaves. Es ideal para regalar a quienes sufren con labios partidos y resecos. A la venta en Parque Arauco y Costanera Center.

Brillo labial Ultra color Glazewear de Avon | $3.990. Viene en 15 colores distintos y además trae protector solar factor 15, lo que lo convierte en una buena opción de regalo durante esta época veraniega. Ideal para quienes no pueden estar con los labios sin color. A la venta por catálogo y en tiendas Avon.

Esmalte Blackdot de Flormar | $3.990. La nueva tendencia en esmaltes de uñas son las texturas. Estos esmaltes traen partículas negras que simulan un efecto punteado en las uñas. Vienen en varios colores y son ideales para las amantes del nail art. A la venta en Pasaje Matte y Mall Vivo Centro y envío a regiones a través de FaceBook.

Foto: Guioteca

Set para ducha de H2O | $9.990. Son 5 geles para la ducha con distintas propiedades y aromas futales. Ideal para regalar a quienes disfrutan del concepto de “spa en casa”. A la venta en Obzes.com.

Organizador de maquillaje de Cyzone | $5.500. Trae muchos compartimientos que permiten organizador delineadores, máscaras de pestañas, labiales, sombras, etc. Ideal para regalar a las fanáticas del maquillaje que ya no tienen dónde guardar tantos productos. A la venta por catálogo y en la tienda online de Cyzone.

Estuche para pedicure de Beauty Tools | $7.990. En época de verano, el cuidado de los pies se vuelve más importante. Este set incluye todas las herramientas necesarias para dejarlos bellos. Ideal para regalar a quienes usan sandalias y les gusta lucir unos pies perfectos. A la venta en DBS Beauty Store.

Foto: Guioteca

Agua de rosas de Kieh’s | $12.100. Es un producto único en su tipo porque incluye los pétalos de las rosas al fondo de la botella y su aroma es 100% natural. Es para refrescar y tonificar todo tipo de piel. Es ideal para regalonear a alguien muy muy muy especial. A la venta en su tienda de Parque Arauco y corners de Falabella (Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Egaña, Mall Plaza Antofagasta, Mall La serena, Mall Plaza Trébol).

Pack “Age perfect” de L’Oréal Paris | $15.990. Incluye una crema de día y otra para la noche, especialmente formuladas para pieles maduras. Es ideal para regalar a las mamás o abuelas que les gusta cuidar su piel y encremarse todos los días. Además incluye un espejo con luces incorporadas y con aumento. A la venta en perfumerías, farmacias y grandes tiendas.

Kit “Blemish control” de Murad | $18.900. Ésta es una marca dedicada exclusivamente al cuidado de la piel. Este pack contiene productos para controlar y combatir el acné. Incluye un limpiador, un exfoliante, un hidratante y una crema de tratamiento para granitos. Es ideal para regalar a adolescentes o adultos que sufran de acné, pues trae todos los pasos que se necesitan para mejorar la calidad de la piel. A la venta en Mall Plaza Oeste.

Multystyler Too Chic de Gama | $19.990. Ésta es una herramienta para crear todo tipo de peinados. Es muy práctica porque trae un cuerpo (que es el que se enchufa) y varios cabezales distintos para alisar el pelo, crear ondas de diferente ancho o frisar el pelo. También incluye otros accesorios como pinzas. Ideal para regalar a quienes tienen el cabello largo y disfrutan haciéndose peinados distintos. A la venta en tiendas TUA.

Foto: Guioteca

Set “Hypnôse Star” de Lancôme | $20.990. Especialmente diseñado para destacar los ojos. Este set incluye un delineador de ojos Kohl, fórmula suave, muy fácil de usar; una máscara de pestañas para dar volumen y definición; y un desmaquillante bifásico muy necesario para poder remover los productos al final del dia. Es ideal para regalar a quienes dedican mucho tiempo a embellecer sus ojos. A la venta en grandes tiendas.

Set de viaje para el pelo de Amika | $24.900. Trae todo lo necesario para cuidar el pelo en época de vacaciones. Viene en tamaño pequeño para poder transportarlos sin problema e incluye un estuche, aceite de tratamiento, mascarilla nutritiva, crema de peinado y shampoo. Ideal para regalar a quienes se van de viaje pronto para que no dejen de embellecer su pelo. A la venta en DBS Beauty Store y Obzes.com.

Set “Show me the love” de Benefit | $24.990. Este pack trae 3 de los productos estrella de la marca. La máscara de pestañas They’re real; el Benetint (tinte para labios y mejillas) y el primer Porefessional, que reduce la apariencia de los poros y facilita la aplicación de la base de maquillaje. Ideal para regalar a las adictas al maquillaje. A la venta en corners Benefit de Falabella.

Foto: Guioteca

Perfume Be Delicious Skin | $49.990. Ésta es una fragancia 2 en 1 porque además de perfumar, hidrata. Se puede utilizar en todo el cuerpo y el aroma es muy sutil. Ideal para regalar a quienes siempre tienen un perfume en su tocador. A la venta en grandes tiendas.

Paleta con 10 productos de Inglot | $44.900. Esta marca polaca llegó a Chile hace menos de un mes y ya tiene muchos productos agotados. La gracia que tiene es que uno escoge qué ponerle a la paleta. Para llevarte la paleta a ese precio puedes escoger entre sombras para ojos, correctores de ojeras, labiales, polvos para cejas y cera para las cejas. La paleta es imantada y cada producto se “pega” directamente en ella. Hay infinidad de colores para escoger y es ideal para regalar a alguien que gusta mucho del maquillaje. Puedes armar una propuesta eligiendo de todo un poco y armar una paleta personalizada para crear looks de dia y noche. Es mi regalo favorito de todas las opciones. A la venta en Falabella Parque Arauco y Manquehue.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X