Inicio » Maquillaje » Equipo

Maquillaje “zombie” generó revuelo en hospital: Médicos enojados ante falsa emergencia

Las fotografías del trabajo de retoques y la historia se han convertido en viral en internet.

Revuelo provocó una mujer en un hospital de Michigan, en Estados Unidos, luego de que llegase a la urgencia del recinto con un maquillaje “zombie” llamativamente real.

Es la historia que protagonizó Jai Fears, una bailarina profesional quien asistió al centro médico a causa de un ataque de ansiedad, que le vino cuando grababa una campaña de marketing para las fiestas de Halloween.

maquillaje-zombie

Y claro, como la temática de la publicidad era el día de los muertos, Fears llegó hasta el hospital con un maquillaje que simulaba graves heridas en su rostro. Todo, de mentira.

El problema fue que Fears no le avisó a nadie de que se trataba de un montaje estético, por lo que generó pánico entre otros pacientes y también preocupación entre los médicos del lugar.

Incluso, personal del recinto hasta pensó en internar a la mujer en traumatología debido al traumatismo facial que parecía tener.

Ya con la situación aclarada, desde el hospital manifestaron repudio enérgico hacia lo sucedido.

“La sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos. Vemos a muchos pacientes con problemas médicos graves donde hay vidas en juego, los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes que realmente necesitan atención”, consignó Fox Detroit.

Por su parte, Jai Fears defendió su postura señalando que pensó que el personal del hospital se daría cuenta de que sus heridas eran por el maquillaje y que sí sufrió un ataque de ansiedad que debía ser tratado con urgencia.

Estas son las fotos de la mujer que generó revuelo en un hospital tras llegar con maquillaje “zombie”:

maquillaje-zombie3

maquillaje-zombie1

maquillaje-zombie4

maquillaje-zombie5

maquillaje-zombie6

maquillaje-zombie7

maquillaje-zombie8

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X