Para las fanáticas de los esmaltes de uña: Flormar en Chile

La marca italiana ya lleva un tiempo en nuestro país y está lista para dar un nuevo paso en su oferta cosmética.

Guía de: Maquillaje

Ya lleva un tiempo instalada en el corazón de Santiago y ha dado de qué hablar. Me refiero a Flormar, marca de cosméticos italiana que tiene una variedad de esmaltes de uña con más de 400 colores diferentes y que a fin de este año anunciará con muchos más productos.

La fabricación de todos ellos se realiza en Turquía y aproximadamente el 60% de la producción se exporta a otros países del mundo, entre ellos, Chile.

Paraíso de los esmaltes de uña

Flormar es una marca que tiene de todo. Bases, correctores, labiales, delineadores, etc. Sin embargo, su mayor producción es, en efecto, los esmaltes de uña. No sólo hay muchos colores, sino también tratamientos, top coats y accesorios para la manicure.

Foto: Flormar

La estrella de Flormar este 2013 han sido los esmaltes magnéticos. Funcionan de manera muy sencilla y le dan un toque especial a la manicure sin mucho esfuerzo. Aplicas una capa de esmalte y luego un imán sobre ésta (sin tocar el esmalte) que se mueve de manera circular. A los pocos segundos comenzarás a ver cómo se desplazan las partículas de color formando patrones definidos dependiendo del tipo de diseño de cada esmalte.

También están los esmaltes Supershine que tienen un acabado con más brillo de lo normal y algunos contienen glitter; y los de la línea Supermatte, que están muy de moda por estos días.

Foto: Flormar

¿Dónde encontrar Flormar?

Flormar tiene su sucursal estrella en el Pasaje Matte (Ahumada 341, Local 389). En ella están disponibles los productos de la línea de esmaltes y será la sede de los nuevos cosméticos (bases, correctores, labiales, etc). Para conocer sobre la llegada de más productos, puedes unirte al FaceBook Fans de Flormar.

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X