“Don Luis Apolo”: El querido perro que conquistó el corazón de Osorno y tiene una clínica en su honor

Este perro se ganó el cariño de la gente con su carisma, incluso quieren hacerle una estatua.

don-luis-apolo-2

Si usted va a la plaza de Osorno y pregunta por “Don Luis Apolo”, seguramente deberá armarse de paciencia para escuchar las divertidas historias del perro más famoso de esa ciudad.

“Don Luis Apolo” era un perro callejero que solía estar en la plaza de esa ciudad y sus cercanías ganándose el cariño de los que transitaban por ese sector con su caracter afable su interminabe gusto por las galletas, las que siempre se ganaba y disfrutaba. además le dan agua y le hicieron una casa para que no siguiera durmiendo en la calle.

La fama de “Don Luis Apolo” incluso se transformó en una página en Facebook que busca que el perro tenga su propia estatua. pero por ahora ya han conseguido un importante logro: la primea clínica veterinaria pública que se creó en la ciudad sureña fue bautizada con su nombre.

El centro de atención para los animlaes nombrado en honor a “Don Luis Apolo” ofrece distintos servicios, como desparasitación interna y externa, colocación de vacunas antirrábicas, séxtuple y triplefelina e implantación de microchip, y buscar respaldar la tenencia responsable de mascotas.

Lo más importante para “Don Luis Apolo” es que ya tiene una persona que se encarga especialmente de su cuidado: Hilda Madrid, quien incluso lo adoptó y se preocupa de cuidarlo, con ella aparece en esta foto, el día de la inauguración de la clínica:

don-luis-apolo-1

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios