El gato “Bob Marley” que vivía debajo de dos kilos de su pelo: Policía busca a hombre que lo abandonó

Este caso de brutal negligencia fue dado a conocer por la policía.

Guía de: Mascotas

gato bob marley

Las autoridades de Nevada, EE.UU., están buscando al presunto responsable del terrible estado en el que se encontraba un gato que casi no se podía mover debido a la gran cantidad de pelo que tenía.

En agosto, las cámaras de seguridad del refugio Douglas County Animal Care & Services, grabaron a un hombre dejando en la puerta una transportadora de animales, en horas en que la institución se encontraba cerrada.

En la mañana, el personal notó la transportadora en la puerta. “Siendo un refugio de animales, esto generalmente significa una cosa: que alguien ha dejado a su mascota en la puerta principal”, dijo a The Dodo la supervisora del establecimiento, Liz Begovich.

tmg-article_tall

El estado del felino era tal, que en un principio los empleados del refugio no pudieron identificar qué animal era, y asumieron que era un perro. El pelaje lo tenía tan enredado que era imposible que el gato se moviera por sí solo, y les quedaba clara una cosa: estuvo viviendo así meses, quizás hasta años.

tmg-article_tall-1

En total, le rasuraron más de 2 kilos de pelo y descubrieron otro problema: sobrepeso, que seguramente era resultado de su imposibilidad de moverse.

Así quedó luego de que lo atendieran:

5b8f5af8e9180fda518b456a

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X