Inicio » Mascotas » Equipo

Feroz agresión de dos pitbull contra un gato indefenso: El resultado no lo vas a creer

El video tiene miles de visitas en las redes sociales.

El video de una feroz agresión entre dos perros pitbull contra un gato ha dejado a miles de fanáticos de las mascotas con una sensación muy amarga.

En el registro es posible ver cómo los canes paseaban amarrados y eran guiados por su dueña cuando al pasar por frente del felino se descontrolaron.

Acto seguido, la dueña de los pitbull es lanzada al suelo y estos se abalanzan sobre el gato que por más que intentó defenderse de uno de los canes, no pudo con los dos.

pitbulls-gato

El video sigue con momentos de terror. Los dos perros mordiendo al gato que poco y nada podía hacer por arrancar del ataque. Incluso, la dueña de los pitbull logró sacar a uno de los perros por un momento, pero gracias a su fuerza el animal volvió a morder al gato.

Sin embargo, y de manera increíble, la dueña del gato atacado (quien fue la que subió las imágenes a internet) reveló que su mascota se salvó de milagro al ataque de los dos perros pitbull.

“Mi gato estuvo a punto de ser asesinado por los pitbull, pero increíblemente sobrevivió”, escribió la dueña del felino, quien por lo demás ha dejado impactados a muchos cibernautas que pensaron que el felino había muerto.

Acá, el video de la feroz agresión de dos pitbull contra un gato:

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X