Inicio » Mascotas » Equipo

Fotos de Choupette, la gata que ha logrado ganar una fortuna que ni te imaginas

Es la mascota del reconocido diseñador Karl Lagerfeld y ha participado en varias compañas de publicidad.

Existen mascotas que entran en la categoría de los “famosos” y una de las que ha dado más de qué hablar en el último tiempo es la del reconocido diseñador Karl Lagerfeld.

Se trata de Choupette, una gata que ha logrado amasar una verdadera fortuna gracias a su “trabajo” en el mundo de las comunicaciones.

Pero, ¿qué tan millonaria es Choupette? Lo cierto es que sus ganancias rondan los 3,5 millones de dólares al año.

choupette

Respecto a sus fuentes de ingreso, esta gata de color blanco incursionó en las redes sociales en el 2012 y tras llamar la atención logró ser parte de diversas campañas publicitarias. Incluso, en el 2013 fue portada de la revista Vogue, en la edición de Alemania.

Además, incursionó en el mundo de la moda al ser rostro de un producto de edición limitada de la marca de cosméticos Shu Uemura.

Por otra parte, este meteórico ascenso a la fama fue homologado en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 102 mil seguidores.

¿Qué hace Choupette en su día a día? Vivir como una celebridad. Más allá de que se trate de una gata, esta mascota cuenta con dos asistentes y una secretaria. Viaja por el mundo junto a su dueño y participa de cientos de desfiles al año. Vive como una estrella de cine o de la música.

Acá, fotos de la millonaria gata Choupette:

choupette1

choupette2

choupette3

choupette4

choupette5

choupette6

choupette7

choupette8

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X