Inicio » Mascotas » Equipo

Fotos de transformaciones de perros: Peluquería canina se vuelve famosa por estos asombrosos resultados

El nombre de este salón es “Yorikokoro” y está ubicado en Japón.

Desde hace algunos años las mascotas han ido teniendo una importancia mayor dentro de los hogares y eso es algo que nadie puede negar.

De hecho, muchos de los amos de perros o gatos han llevado el cuidado de sus animales a otro nivel, celebrándoles aniversarios, santos y hasta cumpleaños.

Y uno de los ámbitos que también ha sumado más adeptos es el de las peluquerías caninas. Si antes poco y nada se llevaba a las mascotas a este tipo de salones, hoy existe una amplia variedad de opciones y también de cortes.

En este contexto, hay una peluquería para perros que se ha vuelta viral en las redes sociales por practicar cortes de pelo con asombrosos resultados.

Se trata del salón Yorikokoro, ubicado en Japón y con una fama que crece día a día gracias al excelente trabajo de su responsable: Yoriko Hamachiyo.

¿Qué tan radicales son los resultados? Lo cierto es que a veces da la impresión de que el perro que sale de la peluquería no es el mismo que el que entró media hora antes. Sorprendente.

Acá, fotos de las asombrosas transformaciones de perro que practica una peluquería en Japón:

fotos-peluqueria-mascotas fotos-peluqueria-mascotas1 fotos-peluqueria-mascotas2 fotos-peluqueria-mascotas3 fotos-peluqueria-mascotas4 fotos-peluqueria-mascotas5 fotos-peluqueria-mascotas6 fotos-peluqueria-mascotas7 fotos-peluqueria-mascotas8 fotos-peluqueria-mascotas9 fotos-peluqueria-mascotas10 fotos-peluqueria-mascotas11 fotos-peluqueria-mascotas14 fotos-peluqueria-mascotas16 fotos-peluqueria-mascotas17 fotos-peluqueria-mascotas18 fotos-peluqueria-mascotas19 fotos-peluqueria-mascotas20 fotos-peluqueria-mascotas21 fotos-peluqueria-mascotas22 fotos-peluqueria-mascotas23 fotos-peluqueria-mascotas24

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X