Inicio » Mascotas » Equipo

La máxima muestra de amor por una mascota: Hombre se ahogó por intentar salvar a un perro

La tragedia tuvo lugar en la ciudad de Grandson, Suiza, y el hombre falleció tras ser arrastrado por la corriente del río Arnón. El animal finalmente fue rescatado.

Un hombre de 57 años murió ahogado en la ciudad suiza Grandson luego de caerse a un río para rescatar a un perro que se estaba ahogando. Lamentablemente el hombre fue arrastrado por la corriente y falleció.

Todo comenzó cuando este hombre, un cocinero de un restaurante japonés, se percató en que las riberas del río Arnón había otra persona intentando salvar a un perro que luchaba contra la corriente.

Motivado por ayudar al perro el personaje de 57 años se acercó hasta la orilla, donde perdió el equilibró y cayó al agua.

perro-rescate1

Con el hombre de 57 años en las aguas, los testigos comenzaron a realizar diversas maniobras para salvarlo antes de que se ahogara, lo que tuvo éxito a medias, pues pese a sacarlo del agua, el hombre se encontraba inconsciente.

Hasta el lugar llegaron médicos, quienes intentaron reanimar a quien intentara salvar al perro, pero los esfuerzos fueron insuficientes, pues el hombre murió.

“Fue un excelente cocinero. Cocinar era su pasión. Era soltero y no tenía hijos. No entiendo cómo ocurrió la tragedia, pero mi hermano era un buen nadador. Se lanzó a salvar al perro de otro. Esto demuestra su generosidad”, señaló el hermano de la víctima al diario 20minutos.

Por otra parte, en el mismo medio se constató que el perro finalmente fue rescatado de las aguas sano y salvo, lamentablemente con un tremendo costo que en este caso fue la vida de una persona.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X