Inicio » Mascotas » Equipo

La triste historia del perro que es viral en las redes por desmayarse tras ver unos patos

Primero, muchos se rieron, pero luego salió a la luz la enfermedad que sufre el can.

En las últimas horas, un perro que se desmaya al ver un grupo de patos se transformó en viral. Claro, el can literalmente se desploma de un segundo a otro y para muchos en internet eso fue motivo de risas, pues pensaron que el perro era un gran actor y que lo hacía como una gracia antes sus humanos.

Sin embargo, con el pasar de las horas el video de este perro que se desmaya al ver a unos patos ha tomado un nuevo sentido, ya que salió a la luz la explicación de esta reacción.

perro-patos

Y fueron los responsables de Peter, como se llama el animal, quienes explicaron que su mascota sufre de una condición neurológica conocida como miotonía congénita, la que hace que desde el cerebro se envíen señales a los músculos del cuerpo, causando una parálisis temporal.

En esa misma línea, los “padres” de Peter señalaron que las parálisis que le vienen al animal son con frecuencia cuando este se excita o siente miedo.

Una extraña condición que se ve más en las cabras que en los perros. Aunque también es posible que aparezca en personas.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X