Inicio » Mascotas » Equipo

Martín Cárcamo envuelto en polémica de Twitter por perro que habría mordido a su hijo

El animador de Canal13 le respondió al dueño del can en cuestión, quien a su vez acusa que Cárcamo puso acciones legales contra el perro para que este no salga más de su casa.

Desde hace tiempo que Martín Cárcamo no lo viene pasando nada bien en su vida personal y ahora se enfrascó en una nueva polémica a través de las redes sociales con el dueño de un perro que habría mordido a su hijo.
Martín Cárcamo

Foto: Internet

La historia comienzo con un perro que, en versión de su dueño, habría “rasguñado” al hijo del animador de Canal 13 hace algunas semanas, hecho por el que el animador habría puesto acciones legales para que este poco el animal no saliera más de su casa. Todo esto, según la versión del dueño del animal.

Sin poder sacar a pasear a su perro, el dueño de la mascota inició una campaña en Twitter para que Martín Cárcamo echara pie atrás con sus demandas judiciales, escribió #LiberenACarlos para así buscar apoyo en la masa de internet.

Pero faltaba la otra parte de la historia, y esta se conoció cuando Martín Cárcamo a través de su cuenta de Twitter le respondió al dueño del animal desmintiendo, al menos, las acciones legales que se le atañen.

El animador salió al paso de las críticas diciendo que él hace más de un año viene criticando el tema de la seguridad de los perros en la comunidad en la que vive; y que hasta ahora había mantenido en secreto el tema para así encontrar una solución.

Asimismo, Cárcamo fue enfático en señalar que lo que sufrió su hijo no fue un “rasguño”, sino que una mordida cerca del ojo y que hasta implicó puntos. Por eso, la gravedad del asunto.

Igualmente, el animador desmintió el haber puesto acciones legales contra el perro y su amo, señalando que sólo dejó una constancia, agregando que aquello es “lo mínimo” que podía hacer ante una situación así.

¿Qué opinaron las redes sociales? De todo. Algunos animalistas apuntaron a criticar a la persona que cuidaba al niño en el momento del ataque y otros apoyaron al animador aludiendo a que el perro debió haber andado con una correa.

Por último, el dueño de perro decidió borrar su cuenta de Twitter (@marsebra), pero aún hay gente que ha seguido su campaña.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X