Inicio » Mascotas » Equipo

Mascotas discapacitadas: Estos pequeños le muestran al mundo lo que es ser realmente feliz

Muchas veces nos quejamos de pequeñeces. Pero estos animalitos sí que la pasaron mal y te enseñan a ser feliz igual.

Todos en algún momento de su vida se han estancado por problemas que parecen tan grandes y complejos, y tan importantes que arruinan la felicidad que tanto buscan. Sin embargo, muchas de esas veces que nos tiramos para abajo, es solo porque estamos ciegos y se nos olvida algo muy relevante: nunca darse por vencido.

Hay tantas cosas importantes y por las que vale la pena estar feliz. Y aquí te queremos mostrar muchos ejemplos de cómo ser feliz, a pesar de las adversidades ¿y cómo? Estos animalitos sufrieron como no te imaginas y aun así, a pesar de sus discapacidades, son animales felices que alegran a quien esté con ellos.

01

A este perro lo dejaron en la calle y el frío de la nieve le costó muy caro. La hipotermia que le dio terminó en la amputación de una de sus patas. Sin embargo, gracias a OrthoPets, hoy tiene una prótesis y una familia que la cuida.

02

Esta perrita, Hoppa, nació sin ninguna de sus dos patitas delanteras, pero ¿y qué? Con esta prótesis es la más feliz, corre a todos lados y no tiene ningún límite. Un estudiante de arte fue quien creó la prótesis de Hoppa, y pretende hacer una para todos los animales que lo necesiten.

04

¿No es hermosa? Hope, esta Yorkshire Terrier, no tiene una de sus patas delanteras, pero sus humanos encontraron una forma para que camine y corra sin problemas. Este chaleco con una rueda hace eso realidad y es la más feliz.

05

¿Qué la gente no aprende? Este pequeño llamado Nakio también fue abandonado en el frío de la nieve cuando era solo un cachorro y el resultado fue que tuvieron que amputarle sus cuatro patitas. Pero aun así, no se rindió y con sus prótesis es un perro sano y feliz.

06

La historia de este pequeño sí que te llegará. La crueldad humana no tiene límites y este perrito, Limón, la vivió de la peor manera; los integrantes de un grupo de narcotraficantes en México decidieron cortar las patitas delanteras de Limón ¿Por que? Para practicar el cortar dedos de sus secuestrados…un crimen que no tiene perdón de nadie. Sin embargo, Limón se recuperó y con sus prótesis vive el día a día disfrutando al máximo de su felicidad.

07

Este hermoso gato se llama Oscar y vivió un terrible accidente cuando una cosechadora le cortó sus patitas traseras. Pero puede caminar de nuevo gracias a una operación para ponerle estas prótesis. Este pequeño de 2 años muestra lo que es valentía.

08

Esta pequeña fue atropellada pero sobrevivió. Aun así, quedó paralizada en la parte de atrás de su cuerpo pero esta silla de ruedas le ayuda a caminar y hasta ha competido en demostraciones de gatos por su andador.

09

Este pequeño chanchito se llama Chris y nació sin movilidad en sus patas traseras. Pero su dueño fue hasta Clermont en Florida para que un veterinario lo ayudara. Esta silla de ruedas fue el resultado y no podía estar más feliz de poder moverse por sí solo.

10

Este pequeñito bulldog francés, Billy, nació sin poder mover sus patitas traseras. Pero nadie lo detuvo y gracias a su silla de ruedas corre feliz a todos lados.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X