Inicio » Mascotas » Equipo

Muere el “perro más feo del mundo”: Duelo por la partida del famoso Elwood

A la edad de 8 años el particular can mezcla de chihuahua y crestado chino no pudo contra una serie de problemas de salud que lo aquejaban y falleció.

Continuando con las muertes de personajes célebres, el fin de semana partió uno de los perros más famosos en todo el mundo, Elwood, un can reconocido como “el más feo” de todos, en el marco de un concurso que busca periódicamente destacar a mascotas poco agraciadas, pero que son merecedoras del gran amor de quienes la cuidan.

Fue hace seis años cuando Elwood se ganó la corona del can más feo del mundo. Desde entonces que Elwood se metió en los corazones de miles de personas, quienes adoraron su cortés actitud.

Los pergaminos para haber ganado tal concurso están a la vista, su particular imagen le permitió salir del anonimato y se querido en todas partes.

Pero la historia de afecto y reconocimiento para Elwood terminó este fin de semana luego de que a la edad de 8 años el can mezcla de chihuahua y crestado chino falleciera a causa de problemas de salud que arrastraba desde hace ya algún tiempo.

Elwood Perro Mas Feo

Foto: Internet

Elwood.

Elwood Perro Mas Feo

Foto: Internet

Elwood.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X