Inicio » Mascotas » Equipo

Perra se vuelve famosa tras cavar profundo agujero para proteger a sus cachorros

Diana se hizo famosa por hacer hasta lo imposible para darle resguardo a sus hijos recién nacidos durante una tormenta.

Hace pocos días conocíamos la historia de una zarigüeya que cargaba a sus 15 hijos en su espalda para que estos estuvieran totalmente resguardados y ahora el turno fue de una perra chilena que hizo hasta lo imposible para resguardar a sus hijos recién nacidos.

Perra Coyhaique

Foto: Internet

Diana.

Se trata de Diana, una perra de Coyhaique que cavó un hoyo de un metro y medio para sus hijos.

Y claro, Diana tuvo aquel gesto maternal luego de percatarse que tener a sus hijos a la intemperie podía ser peligroso por la tormenta que azotaba a Coyhaique.

Así, con todos los esfuerzos de Diana, los pequeños canes lograron nacer sin ningún tipo de problemas y ya fueron bautizados por animalistas Agrupación Trewua Protectora de Animales de la Región de Aysén como “topitos”.

Perra Coyhaique

Foto: Internet

De igual manera, los mismos animalistas han prestado ayuda a los perros llevándolos al veterinario, alimentándolos y también buscándoles un futuro hogar, lo que finalmente vendría a culminar de manera positiva esta historia de amor animal.

Finalmente, desde la Agrupación Trewua Protectora de Animales de la Región de Aysén llamaron a la población a tener más conciencia con los animales.

“La gente cree que cerrando los ojos, abandonándolos en los campos, en las poblaciones o en las clínicas veterinarias el problema se termina. A eso nos referimos cuando decimos que se trata de un problema social”, señalaron desde la organización.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X