Inicio » Mascotas » Equipo

Tucker: Fotos del apodado “perro murciélago” que es furor en las redes sociales

Se convirtió en una celebridad de las redes sociales con 108 mil seguidores en Instagram.

Una de las mascotas más populares por estos días en las redes sociales es, sin duda, Tucker, el apodado por los cibernautas “perro murciélago”.

Con más de 108 mil seguidores en Instagram, este can se ha transformado en toda una celebridad de internet por su particular aspecto, que no pasa desapercibido.

Y es que Tucker es un perro mestizo que sufre de una deformidad facial y también en sus patas delanteras, ambas provocadas por la enfermedad mucopolisacaridosis.

perro-murcielago4

Ahora, este apodado “perro murciélago” tiene un carisma innegable, irresistible y que logrado que miles de personas en internet lo adoren.

Sobre su vida, Tucker vive con su dueña, Brittany Johnson, en Los Angeles, Estados Unidos, y tiene una vida tranquila. Pasa sus días jugando con otros perros y también realizando visitas a personas que sufren enfermedades similares a la suya.

“El solo es capaz de llenar mi vida con tanta felicidad y amor. Nunca hubiese imaginado lo tanto que se puede amar a un animal”, aseguró Johnson a Dogster.

La mucopolisacaridosis es una enfermedad que puede afectar a perros y a gatos. Tiene diferentes niveles, siendo el más extremo el que puede producir una degeneración del sistema nervioso central.

perro-murcielago2

perro-murcielago3

perro-murcielago5

perro-murcielago

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X