Inicio » Mascotas » Equipo

Un perrito fue abandonado e intentó volver a su auto sin entender nada: Su desesperación era evidente

Otro caso de crueldad animal que no deja a nadie indiferente y que sucedió nada menos que en Navidad.

Este lamentable hecho ocurrió en Reino Unido y en nada menos que la noche de Navidad. ¡Qué espíritu navideño! ¿Cierto?

abandoned-dog-tries-jump-back-owner-car-5-5c21e33b38606__700

Cámaras de seguridad en la calle captaron el triste momento en que un Staffordshire Bull Terrier es abandonado por su dueño en la calle. En el video, se puede ver la desesperación del pequeño que, sin entender nada, corre hacia el auto que se va e intenta por todos sus medios saltar y abrir alguna puerta para volver a entrar.

abandoned-dog-tries-jump-back-owner-car-2-5c21e31384607__700

Pero, tristemente, la persona decide irse igual y dejarlo en la calle, con frío y en Navidad. Según la investigación llevaba a cabo por la Red Sociedad para la Prevención de la Crueldad de los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés), una persona que iba caminando lo vio sentado en la calle, en su cama, la que le había arrojado su dueño antes de esfumarse.

La RSPCA comenzó una investigación para dar con el paradero del hombre que lo dejó tirado en la calle, pero a pesar de escanear el microchip, no lo lograron porque aquel aparato fue instalado por dueños anteriores quienes vivían a más de una hora y media del lugar donde abandonaron al perro.

abandoned-dog-tries-jump-back-owner-car-1-5c21e3029ec31__700

El personal veterinario le puso un nuevo nombre: Snoop. Se cree que tiene dos años y tiene buen estado de salud, y según sus rescatistas, es amable y encantador, y ahora está en una perrera que lo cuida mientras la investigación sigue.

En el siguiente video se puede ver como Snoop, comienza a jugar pensando que es un paseo más con sus dueños, pero luego se ve su desesperación cuando ve que el auto comienza a alejarse:

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X