Inicio » Maternidad » Equipo

Impacto por niño de 2 años que interviene para frenar brutal golpiza contra su madre

Las imágenes de esta pelea fueron compartidas en la red social Facebook, donde la indignación del resto de los usuarios ha sido total. Imágenes fuertes.

Indignación en Estados Unidos ha causado el video en el que un niño de dos años es la única persona que se atreve a intentar frenar una brutal golpiza que estaba sufriendo su madre en un parque público.

Todo comenzó cuando Latia Harris de 25 años se aprovechó de que Catalina Ferreira cayó al suelo y le propinó una gran cantidad de golpes que tenían como finalidad aclarar rencillas entre ambas.

El problema es que la pelea se salió de las manos y Harris terminó propinándole 20 golpes de puño a Ferreira, situación descontrolada que el propio hijo de la agresora intentó calmar suplicando y pateando a la agresora, la que obviamente no se detuvo y siguió adelante con la agresión.
latia-harris-p

“Yo podría haber muerto si me hubiera golpeado en el lugar correcto”, contó Ferreira, según un artículo de la CBS.

La pelea fue grabada por gente que pasaba por el lugar y luego fue subida a Facebook, donde la agresión se masificó recogiendo la indignación de miles de personas ante la irracionalidad de la descontrolada agresora.

Gracias a lo anterior, la policía inició una investigación sobre esta pelea entre estas trabajadoras de McDonalds y esta arrojó que Latia Harris se entregó de manera voluntaria el lunes pasado y ahora espera una sanción de un juez, ya que enfrenta cargos penales.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes fuertes que pueden afectar sensibilidades de quienes lo vean.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X